Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Hoyos
Las Margas Golf

> Hoyos

HOYO 1

0 m²

Hoyo cómodo para comenzar donde el jugador deberá apoyarse con el golpe de salida en la parte izquierda de la calle, evitando el Hazard de la derecha. El golpe de approach se realiza hacia un green alargado con dos pianos claramente diferenciados.

HOYO 2

0 m²
Hoyo emblemático de campo rodeado por la belleza de Las Margas. La precisión es fundamental. Este hoyo puede afrontarse de dos maneras distintas. Los pegadores podrán arriesgarse a jugar directamente el golpe de salida a un green amplio mientras que el resto de jugadores tendrán que jugar un golpe a calle para afrontar el golpe de approach con un hierro corto al green.

HOYO 3

0 m²
Una buena salida desde el tee apoyándose por la parte izquierda del árbol de calle ayudará a una mejor visión del green en el golpe de approach a green. El fallo desde el tee por la derecha de calle no penaliza al jugador y permite también tener una buena visión del hoyo.

HOYO 4

0 m²
Par 3 espectacular con una gran diferencia de cota desde el tee hasta el green. No fallar el green por la parte izquierda.

HOYO 5

0 m²
Una buena salida desde el tee facilitará considerablemente el hoyo, ya que el segundo golpe está muy bien protegido por dos bunkers estratégicamente colocados para atrapar los golpes poco precisos.

HOYO 6

0 m²
Segundo par 3 de la primera mitad del recorrido. El jugador podrá apoyarse en la parte izquierda del green para evitar los bunkers de la derecha.

HOYO 7

0 m²
Ligero Dog-Leg a la derecha con fuera de limites por toda la parte izquierda. El hoyo puede acortarse mucho jugando el golpe de salida por encima de los árboles de la derecha. El segundo golpe cuesta arriba es asequible para que los pegadores puedan alcanzar el green en dos golpes.

HOYO 8

0 m²
El viento jugará un papel importante en la elección del palo de salida. Green amplio con un bunker protegiendo la entrada por la parte izquierda.

HOYO 9

0 m²
Par 5 largo y recto con fuera de límites por la parte izquierda. Evitar los dos primeros bunkers de la calle con golpe de salida permitirá afrontar el hoyo con garantías de alcanzar un buen resultado.

HOYO 10

0 m²
Comienza el Amen Corner del recorrido hasta el hoyo 13. Un obstáculo de agua recorre diagonalmente la calle por lo que el golpe de salida tiene que ser preciso. El viento jugará un papel importante en la selección del palo de salida. El segundo golpe es largo. El obstáculo de agua entra en juego por la parte derecha del green.

HOYO 11

0 m²
Uno de los hoyos más complicados del campo. La calle tiene dos plataformas con diferente cota. El golpe de salida ha de ser muy preciso para coger calle. Con golpe de approach tendremos que estudiar la posición de bandera ya que el green tiene diferentes planos y cae hacia el bunker que está situado antes del green.

HOYO 12

0 m²
Salida en alto con una bonita panorámica del hoyo. El jugador deberá colocar la bola desde el tee de salida en la parte derecha de la calle para poder tener una visión clara del green. Una vez acabado el hoyo, los jugadores se desplazarán al hoyo siguiente utilizando las escaleras mecánicas y disfrutando de las vistas de la comarca. Una de las sorpresas de este campo.

HOYO 13

0 m²
Par 3 largo y muy exigente. El green tiene dos planos con dos plataformas bien diferenciadas. Las posiciones de bandera son diversas y hacen que la elección de palo sea muy distinta dependiendo del lugar donde se encuentre la bandera.

HOYO 14

0 m²
El obstáculo de agua se mantiene a lo largo del hoyo estando presente en cualquiera de los golpes que ejecute el jugador. Es importante coger la calle desde el tee de saluda, ya que el golpe de approach a green no es largo.

HOYO 15

0 m²
Par 4 con ligero Dog-Leg hacia la izquierda. Importante evitar desde el tee de salida el bunker de la derecha, ya que puede complicar el hoyo.

HOYO 16

0 m²
En este par 5, la potencia y la precisión son requeridos por igual. Desde el tee nos apoyamos por la parte izquierda de la calle y con el segundo golpe habrá que evitar el lago que se extiende hasta el green.

HOYO 17

0 m²
La dificultad de este hoyo radica en volar el bunker frontal del green. Green amplio que se extiende a lo largo

HOYO 18

0 m²
Gran hoyo para acabar el recorrido. Se trata de un par 5 muy largo con obstáculo de agua por la parte izquierda. Fundamental dejarse una buena posición de bola para el tercer golpe a green.